Hill Climb es un juego de conducción en el que tendremos que subirnos a bordo de coches monstruosos con la intención de escalar diferentes montañas. Controlando de forma efectiva cada uno de estos vehículos trataremos de sortear todos los obstáculos con la intención de llegar hasta la meta en cada nivel.
Durante los primeros niveles de Hill Climb apenas contaremos con un coche que nos permitirá ir adentrándonos en cada escenario. Sin embargo, poco a poco nos encontraremos con nuevos bólidos mediante los que tendremos muchas más opciones de superar hasta las colinas más endiabladas.
Para controlar la trayectoria que sigue nuestro vehículo tan solo tenemos que ir pulsando sobre la interfaz. Al tocar a izquierda o derecha tendremos capacidad para ir modificando la dirección de las ruedas. De esta forma iremos pasando por encima de cada bola blanca hasta que torne a color verde. Solo así iremos completando cada uno de los desafíos en los que un paso en falso puede llevarnos a precipitarnos al vacío con faltes consecuencias.
Hill Climb dispone de un apartado visual llamativo que nos mostrará todos los escenarios y coches en tres dimensiones. Guiando cada vehículo a través de todas estas colinas podremos ir aproximándonos a la meta para demostrar que no hay montaña que se nos resista.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hill Climb. ¡Sé el primero! Comentar